domingo, 21 de octubre de 2012

Discografia De La Numero 1 Banda Jerez

Discografia De La Numero 1 Banda Jerez
Volvimos, con otra discografia mas, Exclusiva, disfrutenla, compartanla y que role! saludos.
 
Discografia De La Numero 1 Banda Jerez

La Numero 1 Banda Jerez - Billete Verde

1. Arrinconamela 2. Cerveza Helada 3. Tan Bonita 4. Billete Verde 5. Sábado de Gloria 6. Pila de Agua Bendita 7. Se Mamo El Becerro 8. Anda Borracho 9. Cartel de Jerez 10. Un Ranchero 11. Trato del Diablo 12. Ingrata
Discografia De La Numero 1 Banda Jerez

La Numero 1 Banda Jerez - Dicen Que Soy Borracho

 
01. Peladito Y En La Boca 02. Mi Enemiga 03. Los Bueyes 04. El Alegre 05. Yo Vivo Mi Vida 06. La Chapa De La Puerta 07. El Negrito No Es Mio 08. Te Advierto 09. El Zacatecano 10. La Virginia 11. La Pedorra 12. Ya No Me Gustan Las Viejas 13. Mi Compadre El Manotas
Discografia De La Numero 1 Banda Jerez

La Numero 1 Banda Jerez - Enamorado Y Parrandero

 
Al Ver Que Te Vas Cuando Se Llegue La Hora El Bandolero El Espejo El Indio Enamorado La Chancla Mil Cadenas Por Una Lagrima Se Fue Mi Paloma Solo Se Que Fue En Marzo Sucedio En El Aguaje Veinte Años
Discografia De La Numero 1 Banda Jerez

La Numero 1 Banda Jerez - Las Mas Rancheras De Antonio Aguilar (2005)

 
1. Tristes Recuerdos 2. Alta Y Delgadita 3. Anillo Grabado 4. El Chivo 5. Lamberto Quintero 6. Por Una Mujer Casada 7. Puño De Tierra 8. Que Falta Me Hace Mi Padre 9. Que Me Entierren Con La Banda 10. Y...Andale
Discografia De La Numero 1 Banda Jerez

La Numero 1 Banda Jerez - Me Vale Ver Gatos Bravos

 
1. Mira Nomas 2. Me Vale Ver Gatos Bravos 3. La Torta 4. Ya No Te Hagas La Ciega 5. El Terre 6. La Cumbia Del Remo 7. El Hombre Que Mas Te Amo 8. Pobre Del Pobre 9. El Coyote 10. Borracho Y Desgraciado 11. Mi Novia 12. Que Suene La Banda
Discografia De La Numero 1 Banda Jerez

La Numero 1 Banda Jerez - Tributo A La Revolucion Mexicana

 
01. Tumba De Villa 02. El Grano De Oro 03. Descansa General 04. Corrido Villista 05. Maquina 501 06. El Mayor De Los Dorados 07. La Toma De Zacatecas 08. Corrido De Durango 09. Benjamin Argumedo 10. El Siete Leguas
Discografia De La Numero 1 Banda Jerez

La Numero 1 Banda Jerez - Cosas Bravas de Mi Tierra

 
1. El Jerezano 2. Mi Amor Es Para Ti 3. Corazon, Corazon 4. Amame Mucho aka Cantar Eterno aka el Cisne 5. El MMM 6. Popurri: El Pavido Navido/El Palo Verde/La Cabrona 7. Bohemio Loco 8. Las Doce Plazas 9. Terrenal 10. Benjamin Rodriguez
Discografia De La Numero 1 Banda Jerez

La Numero 1 Banda Jerez - Me Voy A Embriagar

 
01. Me Voy A Embriagar 02. Que Buey Soy 03. El Zancudo Loco 04. Tonto Enamorado 05. Sigo Perdido 06. La Vasca De Gato 07. El Burro Arremangador 08. Probemos 09. El Chiroteo 10. La Sozobra 11. Sin Fortuna 12. El Partidero 13. El Comboy
Creditos: DJMASTER

0 comentarios:

Publicar un comentario