domingo, 21 de octubre de 2012

Discografia De Fidel Rueda

Discografia De Fidel Rueda

Discografia De Fidel Rueda


Fidel Rueda En Vivo (Disco 2006)

Fidel Rueda En Vivo (Disco 2006)

1. Cumbia De Los Patos/Como Estas Tu 2. Paz En Este Amor 3. La Canelera 4. Solo Contigo 5. Chuy Y Mauricio 6. Letra L Y Letra V 7. Catarino Y Los Rurales 8. EL Mochomo 9. Que Tienen Tus Ojos 10. Que Bonitos Ojos Tienes 11. Los Plebes Atrevidos 12. Los Plebes Atrevidos 13. Vida Mafiosa 14. Tamarindo 15. El Centenario 16. El Corrido Del Gato

Descargar Disco
Mediafire


Creditos: Andromeda
Fidel Rueda - En Vivo Fiesta Privada (Disco)

Fidel Rueda - En Vivo Fiesta Privada (Disco)

01. Pista En La Sierra (En Vivo) 02. Corrido De Mauricio (En Vivo) 03. Pilares De Cristal (En Vivo) 04. Corrido De L.V 05. El Joven Del Negocio 06. Esta De Parranda El Jefe (En Vivo) 07. El Muchacho Alegre (En Vivo) 08. El Mochomo Beltran (En Vivo) 09. El Gallo 10. El Alfredo 11. De Los Pies A La Cabeza (En Vivo) 12. El Gato (En Vivo) 13. Chiqulin Avendaño (En Vivo) 14. Santiago Meza (En Vivo)

Descargar Disco
Mediafire
Creditos: H5

Fidel Rueda En Vivo Fiesta En Los Mochis Fidel Rueda En Vivo Fiesta En Los Mochis

01. Checando Los Puntos 02. El Flaco Piloto 03. Tres Ramitas, Paz En Este Amor 04. Cuatro Letras, Mi Virgencita 05. Cuida Tu Vida
Descargar:
Mediafire
Creditos: Andromeda
Fidel Rueda - En Vivo desde New Stardust en los Mochis, Sinaloa

Fidel Rueda - En Vivo desde New Stardust en los Mochis, Sinaloa

Fidel Rueda - 01 Intro Fidel Rueda - 02 Tres Ramitas Fidel Rueda - 03 El Gato Fidel Rueda - 04 No Puedo Perdonarte Fidel Rueda - 05 Santiago Meza & Como Te Extraaño Fidel Rueda - 06 El Junior (H.O) Fidel Rueda - 07 Paz En Este Amor Fidel Rueda - 08 Los Patos, Como Estas Tu & La Yaquesita Fidel Rueda - 09 La Loquera Fidel Rueda - 10 Fiesta Privada Fidel Rueda - 11 El Cerillazo, Dos Amores, La Pasadita & La Canelera Fidel Rueda - 12 Concha Querida, Tragos De Amargo Licor Fidel Rueda - 13 Paz En Este Amor
Descargar Disco
Mediafire: Enlace

Fidel Rueda En vivo con Los Viajeros Fiesta Privada del M2 Fidel Rueda En vivo con Los Viajeros Fiesta Privada del M2

1- Santiago Meza  2- Paz en este amor  3- La canelera  4- Me ase falta tu mirar  5- Las tres ramitas  6- Feria de las flores  7- Flor de capomo  8- Perro mal agradesido  9- Corridos de Los Sanches  10- Eslabon por eslabon 
Descargar Disco
Descargar Zippyshare 
Links Alternos: Mediafire | Putlocker | 1Fichier | Mas.. 
Fidel Rueda - Y Si Tu - 2009
...:: Fidel Rueda ::... ...:: Y Si Tu (Tololoche Y BajoSexto) ::... ...:: 2009 ::...
01.Y Si Tu 02.Sin Verte 03.Eso Me Pasa 04.El Flako Piloto 05.El Sky 06.Cuatro Letras 07.La Loquera 08.Esa Mujer 09.El Lunar 10.Tres Ramitas 11.Loco Enamorado 12Palabras De Acero 13.Un Cariño Como Tu 14.Y Voy
..::DESCARGAR::..
Zippyshare
Links Alternos: Mediafire | 1Fichier | Putlocker | Mas..
Fidel Rueda - Cumpliendo Un Sueño - 2009
...:: Fidel Rueda ::... ...:: Cumpliendo Un Sueño ::... ...:: 2009 ::...01. Que te coman la lengua los ratones 02. Voy a dejar todo 03. Con el que no soportas 04. Deveras te queres ir 05. Irresistible 06. Suelta tu pelo 07. Te sigo llamando 08. Aunque te duela 10. Si hubo alguien 11. Rumores 12. Amor de mis amores..::DESCARGAR::..
Zippyshare
Enlace
Links alternos: Mediafire | HotFile | Mas...
Aqui
Los Buitres y Fidel Rueda_Me muero de ganas (2008)
Eso es quererte Me haces bien Me muero de las ganas No puedo con otra Piel con piel ¿Que sera? Te perdono Un gran querer no se olvida Vuelve ¿Y tu que harias?
Descargar
Zippyshare
Links Alternos: Mediafire | HotFile | Putlocker
Fidel Rueda - Te Voy A Amar (Disco Oficial 2010)

Fidel Rueda - Te Voy A Amar (Disco Oficial 2010)

1 Ya Vives En Mi 2 Te Voy a Amar 3 Me Encantaria 4 El Dia Que Pueda 5 Paso a Paso 6 El Amor De Mi Vida 7 Amor De Table Dance 8 La Mas Linda Flor 9 Enhorabuena 10 Ni Con Guachos
Descargar Disco
Sharebeast
Fidel Rueda - Sinaloense Hasta Las Cachas (CD Rip 2012)

Fidel Rueda - Sinaloense Hasta Las Cachas (2012)

01 Vaciando Botellas 02 Todo Por Que  Amo 03 Tu Ya Eres Cosa del Pasado 04 Por Que  Quiero 05 Quiero Tomarme Un Alcohol 06 ¿Que Caso Tiene- 07 Teresita 08 Tu Desastre 09 Sinaloense Hasta Las Cachas 10 Sabiendo Quien Era Yo

0 comentarios:

Publicar un comentario